03 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El round que le ganó Brad Pitt a Mike Tyson

FARÁNDULATras casi dos décadas de su divorcio con la actriz Robin Givens, Mike Tyson aseguró que en una ocasión encontró a su exesposa en la cama con Brad Pitt.

El round que le ganó Brad Pitt a Mike Tyson.

En una entrevista emitida el pasado fin de semana en el programa “In Depth with Graham Bensinger”, el exboxeador contó que durante el divorcio con su primer esposa, la actriz Robin Givens, encontró a esta en los brazos del entonces aspirante a actor Brad Pitt.

Givens que es tuvo casada con T
yson por cerca de un año, durante el divorcio con el exboxeador todavía sostenía encuentros sexuales con este, sin embargo, Tyson llegó un día tarde a la cita y encontró a Brad Pitt ocupando su lugar.

“Estaba fuera de mis casillas. Iba a ... tenías que haber visto su cara cuando me vio” declaró Tyson que luego de la disputa legal tuvo que pagar cerca de 10 millones de dólares a su exesposa.

Años más tarde Tyson terminaría su carrera en medio de escándalos y actualmente está en su tercer matrimonio, mientras que Pitt subiría al estrellato y saldría de manera ‘oficial’ con otras actrices como Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie con quien se encuentra comprometido.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad