Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2012 12:00:00 AM

Ellen DeGeneres se disfrazó de Sofía Vergara

La comediante despertó carcajadas en un especial de Halloween. Apareció vestida con el traje tipo sirena que usó Sofía Vergara en los premios Emmy. Eso sí, para imitar las curvas de la barranquillera tuvo que usar bastante relleno.

Ellen DeGeneres se disfrazó de Sofía Vergara La imitación continúo hasta que la propia Sofía Vergara apareció y le reclamó a Ellen: “Ya quisieras tener el cuerpo que tengo yo, ya quisieras verte así". Foto: Tomada de YouTube
"Muchas gracias everybody, hola, my name is Sofía Vergara, I´m a beautiful cover girl from Colombia, happy Halloween". Con estas palabras la comediante Ellen DeGeneres parodió a Sofía Vergara en una edición especial de Halloween de su popular show.

La comediante imitó el acento latino de la barranquillera pero ahí no se detuvo. Apareció vestida con el traje azul que usó la 'Toti' en la última gala de los Premios Emmy y que se hizo célebre cuando se descosió en la parte trasera.

La imitación continúo hasta que la propia Sofía Vergara apareció y le reclamó a Ellen: "Ya quisieras tener el cuerpo que tengo yo, ya quisieras verte así. Soy una mujer colombiana hermosa, orgullosa de mis pechos".

"Tengo que decirlo, es como verme en un espejo. Me siento muy sexy" le dijo DeGeneres al ver a la barranquillera quien, como de costumbre, hizo gala desu buena humor.

Incluso, la actriz de Modern Family defendió su inglés e intentó, sin éxito, darle clases de español a Ellen. Al final la presentadora y la actriz, que son muy buenas amigas, terminaron bailando una canción del rapero Pitbull.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com