La imitación continúo hasta que la propia Sofía Vergara apareció y le reclamó a Ellen: “Ya quisieras tener el cuerpo que tengo yo, ya quisieras verte así". | Foto: Tomada de YouTube

ENTRETENIMIENTO

Ellen DeGeneres se disfrazó de Sofía Vergara

La comediante despertó carcajadas en un especial de Halloween. Apareció vestida con el traje tipo sirena que usó Sofía Vergara en los premios Emmy. Eso sí, para imitar las curvas de la barranquillera tuvo que usar bastante relleno.

31 de octubre de 2012

"Muchas gracias everybody, hola, my name is Sofía Vergara, I´m a beautiful cover girl from Colombia, happy Halloween". Con estas palabras la comediante Ellen DeGeneres parodió a Sofía Vergara en una edición especial de Halloween de su popular show.

La comediante imitó el acento latino de la barranquillera pero ahí no se detuvo. Apareció vestida con el traje azul que usó la 'Toti' en la última gala de los Premios Emmy y que se hizo célebre cuando se descosió en la parte trasera.

La imitación continúo hasta que la propia Sofía Vergara apareció y le reclamó a Ellen: "Ya quisieras tener el cuerpo que tengo yo, ya quisieras verte así. Soy una mujer colombiana hermosa, orgullosa de mis pechos".

"Tengo que decirlo, es como verme en un espejo. Me siento muy sexy" le dijo DeGeneres al ver a la barranquillera quien, como de costumbre, hizo gala desu buena humor.

Incluso, la actriz de Modern Family defendió su inglés e intentó, sin éxito, darle clases de español a Ellen. Al final la presentadora y la actriz, que son muy buenas amigas, terminaron bailando una canción del rapero Pitbull.