Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

En su mejor momento

Después de ocultar durante varios años su orientación sexual, Ricky Martin hoy se siente un ícono para la comunidad gay.

Después de ocultar durante varios años su orientación sexual, Ricky Martin hoy se siente un ícono para la comunidad gay. Prueba de ello es que acaba de aparecer en la portada del último número de la revista The Advocate, un referente mundial de la población LGBT. Allí, el cantante admite que está pasando por el mejor momento de su vida y da detalles de su relación con Carlos González, un agente de bolsa con quien comparte apartamento en Nueva York: "Creo que es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y, aunque venimos de mundos diferentes, nos complementamos a la perfección". Además de las ventas de sus discos y de su reciente autobiografía, por estos días el puertorriqueño anda ocupado con la actuación. Hace poco no solo apareció en un capítulo especial de la popular serie de Fox, Glee, sino que también se estrenó en las tablas de Broadway con el célebre musical Evita, en el que interpreta al Che Guevara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?