Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 12:00:00 AM

¡Es un niño! Shakira confirmó el sexo de su bebé

La colombiana, que ya tiene seis meses de embarazo, anunció que tendrá un hijo durante una entrevista con la televisión alemana.

Ni la prensa colombiana ni la española dieron la exclusiva. Shakira y Gerard Piqué eligieron un magazine alemán para hacer semejante anuncio: tendrán un varón. Así lo reveló en exclusiva la barranquillera durante una entrevista para la cadena germana RTL.“Sí, será un niño”, aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo.

Sobre su futuro hijo aseguró que será un trotamundos y un filántropo pues tiene la intención de llevarlo con ella siempre que salga de gira para asegurarse de que se convierta en una persona responsable. “Cuando el bebé salga de mi barriga, quiero que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo la barranquillera.

Pero ahí no terminaron sus infidencias, la cantante no escatimó elogios para su pareja, de 25 años. Shakira declaró: “Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”.

Después de meses de hermetismo absoluto y de rumores, tal parece que la pareja está comenzando a disfrutar públicamente de se paternidad.
 
En días pasados el futbolista cambió su imagen en Twitter por un chupo color verde y se han visto fotos de la intérprete del Waka Waka lejos de sus compromisos sociales, más relajada y comiendo helado en compañía de Piqué.

El misterio continúa

Ahora que se sabe que su primer hijo será un varón todos se preguntan cuál será el nombre del pequeño. Se ha especulado con que será bautizado Ulises Piqué Mebarak, también se ha dicho que Shakira está buscando un nombre que inicie con la letra P y que el futbolista está empeñado en que su primogénito se llame Biel, que en hebreo significa “siervo del Señor”. 

Se espera que el niño nazca en Barcelona en los primeros días de febrero del próximo año. Lo cierto es que este pequeño continuará dando de que hablar a la prensa rosa y seguirá generando titulares, aún antes de nacer. Es toda una celebridad y ya se hacen apuestas sobre si su futuro estará en las canchas de fútbol o en los escenarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.