Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 12:00:00 AM

Foo Fighters anuncia su separación temporal

La agrupación estadounidense anunció su retiro del escenario musical a través de su página web, tras 18 años de carrera artística.

Dave Grohl, vocalista de la banda Foo Fighters, dio las gracias a sus seguidores en una carta publicada este martes en la página oficial del grupo en la que asegura que no esperaba el éxito que tuvo la banda en los 18 años de carrera.
 
En la misiva, el vocalista explica la decisión de "marcharse durante un tiempo". Y agrega que a pesar de que en muchos momentos creyó que la banda “no iba a sobrevivir”, nunca desistirá de esta porque “no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo”.
 
La agrupación ya había anunciado su retiro durante el pasado 29 de septiembre en el Global Citizen Festival en Nueva York, pero al ver que sus fans no lo tomaron en serio, decidió hacerlo en su página de internet.
 
El cantante aseguró que este tiempo de retiro lo va a dedicar a su documental Sound City, el cual podría ser, según él, el proyecto más importante en el que ha trabajado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.