Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Genio con ‘rating’

Toda acción provoca una reacción. Eso lo saben de sobra los productores de The Big Bang Theory, que este 5 de abril quieren marcar un hito en la historia de la televisión estadounidense con la presencia de Stephen Hawking, el científico vivo más famoso del mundo y para muchos el sucesor de Albert Einstein.

Toda acción provoca una reacción. Eso lo saben de sobra los productores de The Big Bang Theory, que este 5 de abril quieren marcar un hito en la historia de la televisión estadounidense con la presencia de Stephen Hawking, el científico vivo más famoso del mundo y para muchos el sucesor de Albert Einstein. El brillante astrofísico es el héroe de Sheldon Cooper (Jim Parsons), uno de los cuatro nerds que protagonizan la comedia, y llegará al show para llevarle la contraria y romper todos los récords en rating. En varias oportunidades ya lo habían invitado pero se había negado por su enfermedad neurodegenerativa, sin embargo, esta vez lograron convencerlo. Y es que Hawking, acostumbrado a lidiar con los grandes misterios del universo, también es un genio para promocionar su imagen y se mueve con naturalidad frente a las cámaras. Ya había prestado su voz para su personaje animado en Los Simpson y Futurama e incluso presentó su propio programa, Un mundo feliz, donde explicaba los avances científicos y ponía la física al alcance de todos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.