Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Genio con ‘rating’

Toda acción provoca una reacción. Eso lo saben de sobra los productores de The Big Bang Theory, que este 5 de abril quieren marcar un hito en la historia de la televisión estadounidense con la presencia de Stephen Hawking, el científico vivo más famoso del mundo y para muchos el sucesor de Albert Einstein.

Toda acción provoca una reacción. Eso lo saben de sobra los productores de The Big Bang Theory, que este 5 de abril quieren marcar un hito en la historia de la televisión estadounidense con la presencia de Stephen Hawking, el científico vivo más famoso del mundo y para muchos el sucesor de Albert Einstein. El brillante astrofísico es el héroe de Sheldon Cooper (Jim Parsons), uno de los cuatro nerds que protagonizan la comedia, y llegará al show para llevarle la contraria y romper todos los récords en rating. En varias oportunidades ya lo habían invitado pero se había negado por su enfermedad neurodegenerativa, sin embargo, esta vez lograron convencerlo. Y es que Hawking, acostumbrado a lidiar con los grandes misterios del universo, también es un genio para promocionar su imagen y se mueve con naturalidad frente a las cámaras. Ya había prestado su voz para su personaje animado en Los Simpson y Futurama e incluso presentó su propio programa, Un mundo feliz, donde explicaba los avances científicos y ponía la física al alcance de todos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?