Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2012 12:00:00 AM

Hijo de Sofía Vergara produce documental sobre la convivencia con su madre

El audiovisual, que se estrenará el 15 de abril, se emitirá a través de NuevOn, el nuevo canal orientado a la comunidad hispana de YouTube, el portal de vídeos más popular de Internet.

Manolo González, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, presentará y producirá el documental "Mi vida con Toty", basado en sus propias vivencias con la protagonista de la serie estadounidense "Modern Family", informó el canal NuevOn de YouTube.

Según el canal, el joven de 20 años, estudiante de cine y actuación, compartirá de una manera reveladora y divertida las aventuras que le llevaron a él y a su madre desde Barranquilla (Colombia) a la meca del cine.

NuevOn producirá de momento 10 episodios de este proyecto considerado como un documental humorístico en el que se emplearán vídeos caseros de su familia jamás vistos y mostrar momentos cotidianos de la convivencia de González con su madre.

"Me encanta esta oportunidad de trabajar con NuevOn y usar todos esos vídeos que llevo años filmando y que demuestran que mi mamá es más interesante y cómica en la vida real que en cualquier show", explicó el joven, que durante los últimos cinco años ha estado documentando su vida junto a su madre por simple afición.

Ahora ese material ha convencido a los directivos de YouTube para dar luz verde al proyecto.
 


"Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria; también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos más conocidos", comentó González.

En los primeros episodios se podrá ver una visita al set de rodaje de "Modern Family" y un viaje a su natal Barranquilla, donde se mostrarán testimonios de las compañeras de escuela y profesores de su madre.

"Ni mi papá se salvó, también tengo una entrevista muy interesante con él", indicó el joven. "Ese episodio lo tengo que ver con ella a ver qué cara pone. Es más, la voy a filmar mientras lo ve para documentar cómo reacciona. Los invito a todos a visitar el canal y a suscribirse", agregó.

"Mi Vida con Toty" ('Toty' es como llaman cariñosamente a la actriz sus familiares y amigos más cercanos) se estrenará el 15 de abril bajo la producción de Latin World Entertainment.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.