Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

II Divo se presenta en Bogotá

Luego de conseguir los primeros lugares de las carteleras musicales, el grupo de ópera llega repotenciado a nuestro país con “Il Divo & Orquesta Tour”.

Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller llegan a latinoamérica para ofrecer varias presentaciones como parte de su “World Tour 2012”. Visitarán Lima, Venezuela, Costa Rica y Bogotá.
 
Luego de conseguir fama mundial, la agrupación de ópera-pop, creada por el polémico Simon Cowell, decide embarcarse en un nuevo proyecto que le dará la vuelta al mundo interpretando los mejores éxitos de su repertorio. La cita en Colombia será el 16 de Octubre en el Palacio de Los Deportes, a las ocho de la noche.
 
Entre los temas que incluirán en su show están: Comme d'habitude, mejor conocida como (My way), Regresa a mí, Héroe, Isabel, Si tú me amas, Hasta mi final, Solo otra vez, Somewhere.
 
Así mismo el público disfrutará del nuevo disco, titulado Wicked Game, que incluye versiones de Don't cry for me, Argentina; de Crying, el clásico de Roy Orbison, y de Adagio For Strings de Samuel Barber.

II Divo logró en su primer año como grupo alcanzar la cifra de 25 millones de discos vendidos y cautivó a centenares de personas por sus dotadas voces y el complot entre sus integrantes en el escenario. Hasta ahora acumulan seis producciones discográficas.

Las entradas se encuentra a la venta en puntos de venta Ticket Express y a través de www.ticketexpress.com.co.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?