Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2011 12:00:00 AM

Inicia el quinto encuentro internacional de turismo rural

En el evento organizado por COTELCO se expondrán exitosos casos de turismo rural, naturaleza y aventura se presentaran en el parque Arvi, Antioquía

Operación receptiva en el desarrollo de los destinos turísticos de naturaleza, gestión sostenible y buenas prácticas en el sector, diseño de productos ecoturísticos competitivos y operación sostenible de servicios de turismo de naturaleza, son algunos de los temas que conferencistas de Colombia, Costa Rica, Brasil y Perú abordarán en el V Encuentro Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza.
 
El evento que tendrá lugar en el Parque Arví, municipio de Santa Helena, en el departamento de Antioquia abre las puertas a más de 300 participantes que esperan conocer de la mano de expertos internacionales y nacionales experiencias exitosas y casos reales del impacto y desarrollo que tienen el turismo rural y de naturaleza en el mundo.
 
Así mismo, se abordarán temas de destinos de turismo de naturaleza y ecoturismo en Colombia, construcciones sostenibles aplicadas a establecimientos de alojamiento, el turismo de naturaleza en el programa de transformación productiva, las regiones exportadoras de turismo de naturaleza y turismo alternativo en el país (etnoturismo).

De igual manera en la exposición de casos exitosos se desarrollará un panel enfocado hacia las oportunidades de la operación receptiva en el turismo de naturaleza y la certificación de atractivos turísticos sostenibles: caso Parque Nacional del Chicamocha (Santander).
 
El V encuentro que recibe a Damaris Chaves y Patricia Forero, de Costa Rica; Ariane janer de Brasil y Rolando Sota de Perú, (Colombia) espera fortalecer y reunir conocimientos que ayuden al crecimiento de este sector del turismo en nuestro país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.