Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2010 12:00:00 AM

James Cameron quiere hacer otras dos versiones de 'Avatar'

La idea surge a pocos días de que se estrene una nueva versión que incluye ocho minutos de tomas inéditas.

Al director y guionista James Cameron le gustaría hacer otras dos versiones de su taquillera película 'Avatar', de la que en los próximos días estrenará una edición especial que incluye ocho minutos de escenas inéditas.

"Me gustaría dirigir dos 'Avatar' suplementarias", explicó Cameron en una entrevista que este miércoles publica el diario 'Le Figaro'.

El realizador cuenta además que "Avatar: Special Edition" mostrará escenas que no se han visto e incluirá nuevas criaturas y episodios de acción.

Cameron confiesa que ya ha tomado notas y ha hecho los croquis para las dos siguientes partes de 'Avatar', aunque en estos momentos su prioridad es terminar la redacción de la novela de la película, que saldrá a la luz entre finales de este año y principios de 2011.

"No quiero que nadie invente cualquier cosa" y firme una novela "cargada de errores", afirma en alusión a la versión escrita de 'Avatar', la película más taquillera de la historia con 2.700 millones de dólares de recaudación.

Asimismo, el director estadounidense indica que ha destinado "una gran parte del año" a efectuar la conversión en 3D de la película 'Titanic', un trabajo muy costoso "que ha exigido mucho tiempo".

EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.