Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2013 12:48:00 PM

El tributo de Jennifer López a Celia Cruz

La colorida presentación fue una de las más ovacionadas en los American Music Awards.

En una noche llena de súper estrellas, Jennifer López se robó el show con un homenaje a la legendaria Celia Cruz, fallecida en el 2003.

En una presentación de cinco minutos, la bailarina convertida en actriz y cantante, interpretó los temas Quimbara, La vida es un carnaval y Bemba Colorá, mientras se cambiaba el vestuario, tres veces, sobre la marcha.

La presentación estuvo acompañada por un grupo de bailarines de salsa, a los cuales López se unió en una elaborada coreografía que terminó con un ¡qué viva Celia! y una ovación por parte del público, entre los cuales la cámara enfocó a Justin Timberlake, sonriente y aplaudiendo a la cantante neoyorquina de ascendencia boricua. 

Otro momento importante para los latinos durante la ceremonia fue la entrega del galardón a Artista Latino Favorito que recibió Marc Anthony, por su último trabajo, Vivir mi vida.  


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.