Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 12:00:00 AM

Justin Bieber vomita en el escenario durante concierto

El cantante de 'Baby' demostró que como cualquier adolescente se enamora, se tropieza y hasta vomita en público. Así pasó en pleno concierto, donde un malestar estomacal lo hizo ver más vulnerable que nunca.


 
 
Sin duda el comienzo de la gira 'Believe' de Justin Bieber fue inolvidable para sus seguidoras. Durante su actuación en Airzona, el joven canadiense tuvo que dejar la tarima en dos oportunidades por cuenta de su intolerancia a la lactosa, como luego confesó vía Twitter: "Gran show. Recuperándome para el concierto de mañana", trinó el ídolo adolescente y añadió: "Creo que la leche fue una mala elección".

Tras ausentarse por unos minutos Bieber volvió al escenario. "Es duro para mí, lo saben, no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", les preguntó a sus fanáticas, que entraron en histeria y lo apoyaron masivamente en las redes sociales.

Las imágenes Bieber despertaron la solidaridad de las 'believers', como se denominan sus seguidoras, quienes se ofrecieron a cuidarlo mientras se recuperaba pero también despertaron todo tipo de burlas.

De hecho, su percance en el escenario se convirtió en Trending Topic en Twitter y se leyeron comentarios ácidos como: "Que Justin Bieber haya vomitado durante un show significa que tiene autocrítica".

Lo más curioso es que no es la primera vez que el cantante canadiense vomita en le escenario. Ya lo había hecho durante una presentación en un concierto en Filipinas, en mayo del año pasado, cuando fue diagnosticado con una infección respiratoria y terminó sorprendiendo a los asistentes con un acto inesperado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.