21 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Kate Winslet es condecorada por la reina Isabel II

HOLLYWOODPor su trayectoria artística, la protagonista de 'Titanic' recibió el título de "Comandante del Imperio Británico" de manos de la reina Isabel II.

Kate Winslet es condecorada por la reina Isabel II. La actriz británica Kate Winslet y la reina Isabel II aprovecharon la ceremonia para compartir sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham

La actriz británica Kate Winslet y la reina Isabel II aprovecharon la ceremonia para compartir sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham

Foto: AP

La actriz británica Kate Winslet y la reina Isabel II aprovecharon la ceremonia para compartir sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham, donde la protagonista de Titanic fue condecorada en reconocimiento a su trayectoria en el séptimo arte.

La ganadora de un Oscar por
The Reader, de 36 años, recibió de la soberana la medalla de Comandante del Imperio Británico, uno de los más importantes reconocimientos del Reino Unido.

Tras hacerle entrega de la condecoración, Isabel II preguntó a Winslet si le gustaba actuar, a lo que ella respondió: "Sí me gusta, pero no tanto como ser madre". La soberana, por su parte, le contestó: "Tienes razón, ese es el mejor trabajo".

La actriz tiene dos hijos, Mia, una niña de doce años que tuvo con su primer marido Jim Threapleton, y Joe, de nueve, fruto de su relación con Sam Mendes.

Winslet, quien lució un vestido negro diseñado por Alexander McQueen, declaró: "Este es un tipo de honor completamente diferente a la estatuilla que recibí. La gravedad de la cita es enorme y sientes que estás siendo reconocido de alguna forma por todo el país".


Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad