El protagonista de Crepúsculo, que interpreta al vampiro Edward, se fue de la casa de Malibú que compartía con Stewart desde hace más de un año.

INFIDELIDAD

Kristen Stewart, la más bella de Hollywood, se quedó sin el pan y sin el queso

Todos señalan a la actriz Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, tras el escándalo que reveló su infidelidad y ni su novio, el actor Robert Pattinson, ni su amante, el director de cine Rupert Sanders, quieren estar cerca de ella. Su futuro es incierto.

27 de julio de 2012

Kristen Stewart se quedó sola. Después de la disculpa pública que la hermosa actriz ofreció por su desliz con Rupert Sanders, el director de Blanca Nieves y el Cazador, su novio Robert Pattinson la abandonó.

El protagonista de Crepúsculo, que interpreta al vampiro Edward, se fue de la casa de Malibú que compartía con Stewart desde hace más de un año. “Me has humillado completamente”, le dijo por teléfono, según reveló el tabloide británico The Mirror. “Toda la confianza se ha ido”, declaró.

Y si Pattinson no quiere volver a saber de ella, su amante tampoco está dispuesto a consolarla. Al contrario, ha jurado alejarse por completo de Kristen para dedicarse a recuperar a su esposa, la modelo Liberty Ross, y sus dos hijos.

Ross no se ha pronunciado al respecto y aún no se sabe si va a perdonarle a su marido semejante canita al aire.

Por lo pronto Ross se limitó a publicar en su cuenta de Instagram una foto donde podemos ver al personaje de dibujos animados Blancanieves bebiendo alcohol mientras llora desconsoladamente. Debajo de la imagen Ross escribió: “después de todo no es tan pura ni bella”.

Pero la esposa engañada no es la única que ha recriminado a Kristen por haberse inmiscuido en su matrimonio. Sus fanáticas no le perdonan que haya destruido una de las parejas más admiradas de Hollywood.

“Si tú amas a alguien, no hay excusa para engañarlo. Rob merece a alguien mejor” y “el poco respeto que le tenía a Kristen ya no existe”, son algunos de los mensajes más suaves que ha recibido la actriz en Twitter.

Paradójicamente, el día antes de que se hiciera pública su infidelidad sus admiradoras la habían defendido en Twitter asegurando que todo era un chisme. “Robsten is unbroken” (la pareja de Robert y Kristen es inquebrantable) llegó a ser Trending Tepic en esta red.

Hoy Kristen está pasando el peor momento de su vida. La actriz emitió un comunicado expresando su arrepentimiento. "Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento".

La pregunta que muchos comienzan a hacerse es qué le deparará el futuro a la actriz, de 22 años, que hace poco fue nombrada como la mejor pagada del mundo por la revista Forbes.

En cuanto al éxito comercial de la última parte de la saga Crepúsculo hay quienes opinan que esta avalancha de publicidad, buena o mala, abarrotará las salas de cine.

"Las fans piensan en ‘Bella’ y ‘Edward’, y Kristen y Rob, como si fueran una familia. Son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría destruirla, pero... ¿las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no!", dijo a AP Paul Dergarabedian, un analista de ingresos de taquilla hollywoodense.

Lo que queda por verse es si Stewart y su amante, el director Rupert Sanders, volverán a reencontrarse en el set de grabación de la anunciada secuela de Blanca Nieves y el Cazador.