Aunque los organizadores advirtieron que el show solo duraría 30 minutos, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se amañaron y terminaron tocando 12 canciones. | Foto: Archivo SEMANA

ENTRETENIMIENTO

Los Rolling Stones dan un concierto sorpresa

Por primera vez, en cinco años, la banda británica se subió a un escenario la noche del pasado jueves. El lugar: un club en París.

27 de octubre de 2012

El lugar escogido por los Rolling Stones fue un club en París con capacidad para 350 personas. Con semejante cupo cualquiera pensaría que las boletas costaban una fortuna, pero lo increíble es que apenas valían 15 euros cada una, es decir, unos 35.000 pesos.

Por supuesto, tan pronto el grupo anunció el concierto sorpresa por Twitter, el mismo día, miles de seguidores se plantaron frente a la Virgin Megastore de los Campos Elíseos, y los tiquetes se agotaron en cuestión de segundos. Los Stones no se presentaban juntos desde su Bigger Bang Tour deL 2007.

Aunque los organizadores advirtieron que el show solo duraría 30 minutos, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se amañaron y terminaron tocando 12 canciones, desde clásicos como Start Me Up, Miss You y Jumping Jack Flash, en una hora y 20 minutos.
 
“No puedo creer que todavía estemos de pie. A estas alturas cualquiera pensaría que no resistimos, pero aquí estamos”, gritó Jagger al público extasiado.

Esta presentación fue tan solo el abrebocas de una serie de conciertos que los míticos roqueros darán en Londres y Nueva York a finales de noviembre para celebrar sus 50 años de carrera artística.
 
Como era de esperarse, los seguidores que ya pagaron más de 600 dólares por una boleta (incluso ya algunos sitios las están revendiendo en 24.000 dólares), se sienten estafados.