Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Madonna otra vez en el ojo del huracán

Madonna despertó polémica en Escocia, pues a pesar de que las autoridades le habían advertido no sacar las pistolas plásticas que hacían parte de su show, la cantante se rehusó a acatar la orden.

La chica material no se cansa de llamar la atención. Después de ser demanda por el partido de extrema derecha francesa tras mostrar en un video el rostro de su representante, Marie Le Penn, con una esvástica en la frente, la cantante sigue dando de qué hablar donde quiera que va.

El escándalo se dio durante su parada en Escocia, para el tour de su album 'MDNA', pues la cantante hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades del país, y no tuvo inconveniente alguno en sacar unas pistolas plásticas que hacían parte del show.

Muchas personas se mostraron indignadas y declararon que Madonna ya esta muy vieja para hacer este tipo de actos. La artista también ignoró el hecho de que el día antes de la presentación se dio la masacre en un cine en Colorado, en la cual padecieron 12 personas.

Sin embargo Madonna y su equipo mantuvieron su posición. "Si su arte es censurado, Madonna prefiere cancelar su concierto", le dijo uno de sus representantes al Huffington Post. "Durante toda su carrera ha peleado contra aquellos que le dicen que puede y no puede hacer. No va a empezar a hacer caso ahora", agregó.

Aunque a una parte de su público le pareció de "mal gusto" su presentación en Escocia, Madonna continuará defendiendo su arte y la libre expresión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.