Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Mamá por primera vez

Desde que Charlize Theron se separó en 2010 del irlandés Stuart Townsend, su novio durante nueve años, parece que se siente a gusto con la vida de soltera.

Desde que Charlize Theron se separó en 2010 del irlandés Stuart Townsend, su novio durante nueve años, parece que se siente a gusto con la vida de soltera. Al principio algunos medios la fotografiaron besándose con Keanu Reeves, pero la relación nunca trascendió. Hoy, en lugar de citas amorosas, la actriz sudafricana está dedicada a Jackson, su primer hijo, a quien adoptó la semana pasada. La ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en Monster siempre quiso tener un bebé, sin que eso significara necesariamente casarse. "El matrimonio nunca ha sido mi prioridad", aseguró el año pasado en una entrevista con W magazine. Así, Charlize, de 36 años, se suma al grupo de celebridades que se convierten en mamás con niños adoptados, encabezada por Angelina Jolie, Mia Farrow, Madonna, Sharon Stone y Sandra Bullock.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.