ENTRETENIMIENTO

Margarita, la bailarina

Margarita Rosa de Francisco ha recorrido con éxito el mundo de la actuación en el cine, la televisión y el teatro. La música es otro de sus talentos. A propósito del lanzamiento de 'Bailarina', su nuevo disco, Semana.com habló con ella. , 267011

27 de octubre de 2012

Con un amplio recorrido como cantante, actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco es una de las artistas colombianas más completas.
 
Sin embargo, su parte musical parecía estar únicamente ligada a telenovelas como Café con aroma de mujer y La caponera.
 
“Mis personajes no soy yo. Ellos hacen algo que no me traduce, que no tiene nada que ver conmigo”, afirmó la cantautora.
 
Por eso, desnudó cuerpo y alma en Bailarina, su más reciente producción discográfica. '
 
Con un sonido crudo, íntimo y emocional, Margarita se abanderó de todo el proyecto, desde la composición hasta la distribución, para asegurarse de que el resultado revele su esencia.
 
Aunque el sencillo oficial es Prefiero, el tema que está popularizando el álbum y que ha causado sensación por su video es Canción para las cosas. (Vea aquí el video)
 
Desde su lanzamiento la semana pasada el disco ha tenido una excelente recepción y promete convertirse en uno de los más vendidos de esta temporada.