ENTRETENIMIENTO

Megan Fox no volverá a desnudarse

La sensual actriz prometió que no volverá a lucir sus curvas por respeto a su hijo de dos meses.

10 de diciembre de 2012

Un minuto de silencio por las curvas de Megan Fox. Desde que a finales de septiembre la protagonista de 'Transformers' tuvo a su hijo, Noah, decidió cambia su ropero radicalmente por prendas menos provocativas y asegura que de ahora en adelante será más exigente con los personajes que interprete. Si requieren desnudos o mostar piel de más, Megan dará como respuesta un no rotundo. 

Está decidida a cambiar su imagen de mujer fatal por la de mamá y esposa. "La perspectiva cambia totalmente y voy a ser más cautelosa en la elección de las películas que hago, porque no quiero que en un futuro los amigos de mi hijo le enseñen fotografías mías con poca ropa. Él va a influir mucho en las decisiones que tome a partir de ahora", declaró.

Aunque siempre fue una chica rebelde, ser mamá le ha hecho recuperar la fe y por eso bautizó a su hijo Noah –Noé-. "En mi juventud rechazaba todo aquello en lo que había sido educada pero ahora he vuelto a mis orígenes y vuelvo a creer", afirmó.

Megan, que ya ha perdido seis de los 11 kilos que ganó durante el embarazo, confesó que no quiere matarse en el gimnasio para ponerse en forma y prefiere dedicar ese tiempo al cuidado de su primogénito.
 
"Adoro a mi pequeño y no quiero estar ni un segundo lejos de él. Solo quiero estar a su lado, cuidando de él en casa", agregó la actriz que seguramente tiene en duelo a sus seguidores.