Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2012 12:00:00 AM

Michael Jackson sufría de insomnio

Según una carta dirigida a su exesposa Lisa Marie Presley el desaparecido ‘Rey del pop’ Michael Jackson, desde finales de los noventa no podía dormir. El insomnio es una de las razones de su adicción a los analgésicos.

La adicción de Michael Jackson a los analgésicos, al parecer, inició en la década de los noventa. Según una carta dirigida a su exesposa Lisa Marie Presley, el cantante llevaba varios días sin dormir. "Literalmente no he dormido en cuatro días", afirmó Jackson en la carta.

Lisa Marie Presley hija de Evis Presley saco el documento del lote de subasta de la cripta de su padre en Beverly Hills.

En la misiva escrita a mano por el 'rey del pop', se deja entrever su carácter desprolijo e infantil donde también cuenta que se encontraba muy cansado. "Lisa, realmente necesito descansar. Necesito alejarme de teléfonos y gente de negocios. Debo ocuparme de mi salud primero" escribió Jackson a su expareja.

La versión digital del diario madrileño El Mundo aseguró que la carta pudo haber sido escrita entre 1993 y 1996 "mucho tiempo antes de que el mundo supiera de su adicción al anestésico propofol",  medicamento que le causó la muerte en 25 de junio de 2009, según las pruebas forenses.

Su exesposa afirmo en su blog de MySpace que Jackson sufrió de la misma afección que su padre. "Él me estaba haciendo preguntas relacionadas a las circunstancias de la muerte de mi padre, cuando en un momento hizo una pausa, me miró intensamente y me dijo con seguridad: 'Me temo que voy a terminar como él, de la misma manera'"

Su hija recuerda que una noche su padre Elvis Presley, no podía dormir. Le pidió a un hermano que comprará fármacos para conciliar el sueño con recetas que le facilitó el médico Nichopoulus. El cantante tomó esa noche varios medicamentos que le provocaron la muerte.

El medico personal de Jackson, Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 por no poder frenar a la adicción del cantante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.