Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2008/09/27 00:00

Ola de conciertos

Hace mucho tiempo en Colombia no se veía un desfile de tantos artistas de alto nivel. El experto Manolo Vellon y el empresario Alfredo Villaveces explican a qué se debe. Escúchelos aquí.

Andrés Calamaro vendrá por primera vez a Colombia en octubre. La banda Maroon 5 y la australiana Kylie Minogue también se presentarán este año, entre otros.

Manolo Vellon, quien publicó el año pasado el libro Historia del Rock, analizó en Radio Nacional de Colombia la relación entre la temporada fuerte de conciertos en Colombia y la venta de boletería. Según él, el segundo semestre del año no es una buena época para concentrar tantos eventos (clic aquí).
 
Alfredo Villaveces, empresario de conciertos, explica que en el primer semestre las giras de los artistas son más rentables que en la segunda parte del año, y por ello las terminan en Suramérica donde ganan menos dinero. Por otra parte, aunque el bolsillo no aguante para asistir a tantos eventos, Villaveces piensa que hay eventos para todos los públicos (clic aquí).
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.