Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Para evitar chantaje exluchadora publica sus fotos desnuda

Los fanáticos de la lucha libre están felices porque una de las mujeres más deseadas en la historia del ring, Amy Weber, le salió al paso al robo de unas fotos comprometedoras.

No es la primera vez que en Estados Unidos alguien roba el computador personal de una celebridad y luego la chantajea para no revelar sus más íntimos secretos. Están los casos de Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian que quedaron expuestas luego de que imágenes y videos subidos de tono fueran a parar a las manos equivocadas.

Sin embargo, esta es la primera vez que la víctima decide publicar sus fotos para evitar que los ladrones de su portátil la extorsiones. La valiente es Amy Weber, una exluchadora de la WWE que hace meses posó semidesnuda para la revista Playboy. No obstante, su escultural figura permaneció en secreto pues las fotos nunca fueron publicadas.

Amy guardó las fotos en su computador donde permanecieron a salvo hasta la semana pasada. Ese día, mientras la diva jugaba con sus dos hijos en el parque, los amigos de lo ajeno aprovecharon un descuido y le robaron el bolso junto a su computador personal y el material picante que contenía.

Ella, en vez de entrar en pánico, decidió anticiparse a los hechos y prefirió entregar sus fotos al portal de chismes TMZ. Con este acto, premió a sus seguidores y castigó a los malhechores que se apoderaron de su intimidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.