Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2012 12:00:00 AM

Paul McCartney arribó para concierto en la capital

El músico inglés, exintegrante de Los Beatles, se presentará en el estadio El Campín de Bogotá en la noche del jueves. Habrá transmisión en vivo del espectáculo.

El cantautor Paul McCartney arribó en la noche del miércoles al aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá para su concierto del jueves. Tan pronto llegó a la ciudad saludó a la multitud de fanáticos que los recibieron a la distancia.
 
El músico y exBeatle llegó en compañía de su esposa y una comitiva de unas 85 personas, que se dirigieron a bordeo de cinco vehículos blindados a un hotel al norte de la capital, donde más seguidores lo esperaban.
 
El concierto del artista será transmitido en directo por Canal Capital, la cadena pública de esa ciudad, y se podrá ver además en otros lugares como Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales, así como a través de pantallas gigantes en las calles.
 
Canal Capital realizará la transmisión exclusiva desde el estadio por iniciativa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien en su empeño de desarrollar una "capital más humana" ha apostado por acercar la cultura a los bogotanos de todos los estratos.
 
El director de Canal Capital, Hollman Morris, explicó a que la iniciativa fue posible después de que el propio McCartney aceptara al conocer el objetivo de esta cadena pública, pese a que "hacía muchos años no daba los derechos de transmisión en directo a una cadena".
 
"Es un regalo a los bogotanos, hace parte de la cultura, y nosotros tenemos la labor de difundir cultura", insistió Morris, para confirmar también que Canal Capital ha cedido el derecho para la transmisión de radio, también en directo, a RTVC.

Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.