Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2012 12:00:00 AM

Paul McCartney deleitó a 30.000 personas en concierto

Antes de comenzar con sus descargas musicales, el músico se las arregló para saludar, en un sonoro español, con un "hola Bogotá", "hola Colombia" y rematar con "buenas noches parceros".

El exintegrante ds los Beatles, Paul McCartney, ofreció el jueves en Bogotá un concierto, que deleitó a más de 30.000 personas que se dieron cita en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin más preámbulos, el excompañero de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, echó mano de su guitarra para interpretar lo más significativo del extenso repertorio, que comenzó con "Magical Mystery Tour", grabada por The Beatles en 1967.

El público coreó varios de los temas más conocidos de McCartney, que cerró el concierto de más de dos horas con una profunda venia al público en compañía de los demás integrantes de su banda.

También tuvo tiempo de sacar y agitar una bandera de Colombia, en un gesto que sus seguidores agradecieron con generosas salvas de aplausos y gritos.

Al final de la presentación, nadie se acordó que el concierto demoró en comenzar casi dos horas, pues al fin y al cabo la espera valió la pena para escuchar a una leyenda viviente de la música.

Las redes sociales fueron el escape de quienes esperaban no perderse ninguna de las canciones del ídolo musical que por primera vez se presentó en Colombia. El espectáculo se presentó en parte por el canal público de televisión de la ciudad, Canal Capital.

El concierto contó con fuertes medidas de seguridad, que incluyeron al menos cinco anillos de seguridad.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.