Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2012 12:00:00 AM

Penélope Cruz, más sexy que nunca y con bigote

La actriz española se puso mostacho y un uniforme de plomero para promocionar la última versión del videojuego de Mario Bros. Eso sí, no deja de lado su sensualidad y es doblemente atractiva pues la acompaña su hermana, la modelo Mónica Cruz.

Beyoncé, Nicole Kidman y Liv Tyler ya habían sido la imagen del videojuego del fontanero más famoso de todos, pero ninguna había tenido la osadía de ponerse el overol azul, la gorra roja y el inconfundible bigote de Mario.

Solo Penélope se atrevió a hacerlo en la más reciente campaña de New Super Mario Bros 2 para la plataforma Nintendo 3DS, lanzada ayer en la cuentas de Twitter de la firma japonesa.

Y aunque muchos la prefieren con los trajes glamorosos que acostumbra lucir en la alfombra roja, sus admiradores se quedaron sin aliento cuando la vieron tendida sobre un sofá, jugueteando con la videoconsola. 

Pero ahí no terminaron las sorpresas y sus seguidores quedaron sin palabras cuando apareció su hermana, Mónica Cruz, para retar a un duelo en Nintendo a la actriz galardonada por películas como Los abrazos rotos y Volver.
 

Al final del desafío, Penélope pierde la partida y no tiene más remedio que cumplir su apuesta: sale a la calle disfrazada de Mario Bros y con un improvisado acento italiano le pide a un tendero que le venda unos champiñones.

Una imagen divertida que comprueba lo polifacética que es esta actriz española.
 
Penélope no tuvo problemas en eructar frente a las cámaras para un comercial de Coca Cola y mostrarse como una mujer común y corriente, pero tampoco tiene inconvenientes en posar hace unos días, al mejor estilo de la mítica Audrey Hepburn, para un calendario de una sofisticada firma de licor italiana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.