06 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Piqué revela imagen de primera ecografía de su hijo

ENTRETENIMIENTOEl jugador del Barcelona, novio de Shakira, publicó en las redes sociales la primera ecografía de su hijo.

Piqué revela imagen de primera ecografía de su hijo. Gerard Piqué, astro del Barcelona de España, publicó en su cuenta de Whosay (Twitter en Asia) y en la de Facebook la primera ecografía de su hijo con la barranquillera.

Gerard Piqué, astro del Barcelona de España, publicó en su cuenta de Whosay (Twitter en Asia) y en la de Facebook la primera ecografía de su hijo con la barranquillera.

Foto: Tomada de redes sociales

Shakira y Piqué son auténticas celebridades en Europa y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la prensa rosa, pero la mayoría de imágenes del idilio que viven mientras esperan la llegada de su primer hijo han sido reveladas por ellos en las redes sociales.

Este jueves Gerard Piqué, astro del Barcelona de España, publicó en su cuenta de Whosay (Twitter en Asia) y en la de Facebook la primera ecografía de su hijo con la barranquillera.

El futbolista acompañó la foto con la leyenda “His first pic! #excited #cute” (Su primera foto. Emocionado. Lindo). El primogénito de la pareja nacerá a finales de enero de 2013 y aún no se conoce cuál será su nombre, solo se sabe que nacerá en Cataluña (Barcelona).


 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad