Las imágenes publicadas fueron tomadas ayer en Barcelona, donde Shakira y Piqué habían sido fotografiados hace un tiempo caminando de la mano en un cine de la ciudad. | Foto: Tomada de Twitter

ENTRETENIMIENTO

"Podría estar 9 meses más así": Shakira

La barranquillera presumió en Twitter su barriga y el excelente momento que atraviesa con Gerard Piqué.

27 de noviembre de 2012

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron que serán papás, se convirtieron en la pareja preferida de la prensa rosa. Los paparazzi los persiguen y las revistas del corazón no se cansan de especular sobre el nombre de su primogénito y otros detalles del embarazo.

Todos quieren tener una exclusiva sobre la cantante y el futbolista pero las imágenes del embarazo han sido escasas. Por eso la foto que Shakira publicó, abrazada por Piqué y con su barriga al aire, causó conmoción en las redes sociales y fue replicada por todos los medios en el mundo.

A dos meses de la fecha programada para que su hijo nazca, Shakira trinó "podría estar 9 meses más así" a través de la popular red de microblogging, en la que tiene más de 18 millones de seguidores.

Las imágenes publicadas fueron tomadas ayer en Barcelona, donde Shakira y Piqué habían sido fotografiados hace un tiempo caminando de la mano en un cine de la ciudad.

Actualmente Shakira continúa en las grabaciones del programa The Voice y también trabaja en su nuevo disco que será lanzado a comienzos de 2013.

Por su parte, el defensa del Barcelona declaró en una entrevista a El Periódico de Catalunya que está tomando la paternidad con calma. Piqué aseguró que Shakira le ha aportado muchas cosas, sobre todo, mucha tranquilidad.