Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2012 12:00:00 AM

"Podría estar 9 meses más así": Shakira

La barranquillera presumió en Twitter su barriga y el excelente momento que atraviesa con Gerard Piqué.

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron que serán papás, se convirtieron en la pareja preferida de la prensa rosa. Los paparazzi los persiguen y las revistas del corazón no se cansan de especular sobre el nombre de su primogénito y otros detalles del embarazo.

Todos quieren tener una exclusiva sobre la cantante y el futbolista pero las imágenes del embarazo han sido escasas. Por eso la foto que Shakira publicó, abrazada por Piqué y con su barriga al aire, causó conmoción en las redes sociales y fue replicada por todos los medios en el mundo.

A dos meses de la fecha programada para que su hijo nazca, Shakira trinó "podría estar 9 meses más así" a través de la popular red de microblogging, en la que tiene más de 18 millones de seguidores.

Las imágenes publicadas fueron tomadas ayer en Barcelona, donde Shakira y Piqué habían sido fotografiados hace un tiempo caminando de la mano en un cine de la ciudad.

Actualmente Shakira continúa en las grabaciones del programa The Voice y también trabaja en su nuevo disco que será lanzado a comienzos de 2013.

Por su parte, el defensa del Barcelona declaró en una entrevista a El Periódico de Catalunya que está tomando la paternidad con calma. Piqué aseguró que Shakira le ha aportado muchas cosas, sobre todo, mucha tranquilidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.