Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2012 12:00:00 AM

Se eligieron los ganadores del Norma Concurso de Literatura Infantil y Juvenil 2012

Anoche se dieron a conocer los ganadores del Norma Concurso de Literatura Infantil y Juvenil, una iniciativa que busca que los menores se involucren en el ejercicio creativo a partir de la literatura.

El concurso tenía doce categorías en total, desde transición hasta grado once. Para cada categoría se seleccionó un libro distinto, sobre el cual los estudiantes debían hacer un trabajo creativo específico.
 
Al final se eligieron los tres mejores trabajos por grado y distrito. Además del estímulo a los alumnos también se hizo un reconocimiento a los profesores que dirigieron los trabajos de los estudiantes ganadores.

Los primeros puestos de los estudiantes ganadores recibieron una tarjeta débito por valor de 330.000 pesos; los segundos, una tarjeta débito por valor de 230.000 pesos, y los terceros, una tarjeta débito por valor de 160.000 pesos.

A su vez, los profesores de los primeros puestos obtuvieron una tarjeta débito por valor de 150.000; los profesores de los segundos, una tarjeta débito por valor de 110.000 pesos, y los profesores de los terceros, una tarjeta débito por valor de 90.000 pesos.

Durante la ceremonia se aprovechó para entregar algunas menciones especiales a los trabajos destacados y a todos los colegios participantes.

Al final de la velada, se presentó el Norma Concurso de Literatura Infantil y Juvenil 2013, que busca continuar brindándoles a los niños y jóvenes un espacio de difusión de sus propias creaciones y de los puntos de vista a partir de los cuales ellos entienden los libros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.