Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2012 12:00:00 AM

Shakira luce su barriga con Piqué

La barranquillera fue fotografiada mientras iba con su pareja a ver la última película de James Bond. Está dedicada a su embarazo y a las grabaciones de 'The Voice', donde ha tenido problemas por su acento.

Desde que Shakira supo que iba a ser mamá le bajó el ritmo a su carrera y dejó de pasar tanto tiempo en los escenarios y los estudios de grabación, para compartir más con su familia y con el papá de su hijo, Gerard Piqué. La pareja pudo estrechar su relación pues el defensa también estuvo alejado de las canchas por cuenta de una lesión en el pié izquierdo.

La última imagen que se tiene de la cantante y el defensa es del pasado fin de semana, cuando fueron a cine a ver la última película de la saga James Bond, 'Skyfall', y caminaron de la mano por Barcelona.

"No le entienden ni cinco"

Él único compromiso laboral que actualmente tiene Shakira son las grabaciones del programa 'The Voice' en Estados Unidos, donde el acento costeño le ha jugado una mala pasada.

Aunque todos coinciden en que el sabor latino de la intérprete del 'Waka Waka' es el mayor ingrediente que le aporta al reality, su particular forma de pronunciar ciertas palabras se está convirtiendo en el dolor de cabeza de los otros jueces del exitoso programa musical, especialmente del cantante country Blake Shelton.

"La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación", declaró Adam Levine, del grupo Maroon 5, en el programa de la humorista Ellen DeGeneres.

Si bien la cuarta temporada del programa no ha salido al aire, se dice que constantemente se escucha entre las conversaciones de estos dos jurados frases como "¿De qué hablas? ¿Qué dijiste? No entiendo nada".

Según los productores y demás jurados de The Voice estos problemas de comunicación, más que exasperar a los presentes, han resultados cómicos. Al menos Shakira ha decidido tomarlos con humor pues más que nunca está decidida a gozarse sus seis meses de embarazo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.