13 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Sofía Vergara repite nominación a los Globo de Oro

ENTRETENIMIENTOSu papel de Gloria Delgado en 'Modern Family' sigue enamorando al público y la crítica en Estados Unidos.

Sofía Vergara repite nominación a los Globo de Oro.

Foto: Archivo Semana

Por tercer año consecutivo Sofía Vergara fue nominada a los Globo de Oro, que premia lo mejor del cine y la televión de Estados Unidos. La actriz de 40 años vuelve a optar por el galardón gracias a su interpretación de Gloria Delgado en la comedia 'Modern Family', papel que desde 2009 impulsó su car
rera.

En la serie interpreta a una colombiana extrovertida que gracias a su desparpajo y belleza conquistó el corazón de Jay (Ed O'Neill), quien sufre la crisis de la mediana edad.
En la ceremonia que se realizará el próximo 13 de enero, Vergara compite con en la categoría de mejor actriz de reparto y se enfrenta con Hayden Panettiere ('Nashville'), Arji Panjabi ('The Good Wife'), Sara Paulson ('Game Change') y Maggie Smith ('Downton Abbey').

En cuanto a 'Modern Family', la serie también repite tercera nominación en la categoría de mejor comedia o musical, galardón que se llevó este año.

El anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro tuvo lugar este jueves en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, mismo escenario donde tendrá lugar la entrega de la 70 edición de estos premios.

Se trata de la séptima candidatura -cuatro como parte del elenco, tres en el apartado individual- a estos premios que obtiene la actriz, de 40 años.

Con esta nueva nominación, Vergara sigue cosechando éxito pues el pasado miércoles consiguió su tercera nominación en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), y en septiembre pasado compitió, también por tercera vez, al Emmy, considerado el Óscar de la televisión.

Sofía Vergara, quien se dio a conocer comenzando la década del 90 con el comercial de Pepsi, es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, pues según Forbes tuvo ganancias de 19 millones de dólares en los últimos doce meses, por lo que la revista la describió como "la reina de la televisión en horario estelar".

Por si fuera poco, esa misma publicación la ubicó en el puesto 76 (de 100) en la lista de los famosos más influyentes del mundo, que este año lidera Jennifer López. Aunque el puesto no es el mejor, sí es la primera vez que la colombiana está en el ranking.

Con información de EFE
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad