Sharon Stone, de 54 años, encarna a una dermatóloga que quiere ponerle acción a su vida y se ve involucrada en un triangulo amoroso con la espectacular Sofía Vergara, de 40 años.

CINE

Sofía Vergara y Sharon Stone, protagonistas de un trío

La escena subida de tono se podrá ver en la película 'Fading Gigolo' el próximo año, pero ha sido tal la expectativa que los paparazzi ya captaron las primeras escenas.

3 de diciembre de 2012

Para muchos es una fantasía hecha realidad ver a Sofía Vergara o Sharon Stone en la gran pantalla en una escena subida de tono, por decirlo menos. La rubia de piernas interminables y la morena de escote generoso harán parte de un trío con John Turturro, protagonista y director de la película, en 'Fading Gigoló'.

Turturro interpretará a un hombre que acorralado por la crisis no tiene más remedio que prostituirse. Stone, de 54 años, encarna a una dermatóloga que quiere ponerle acción a su vida y se ve involucrada en un triangulo amoroso con él y la espectacular Vergara, de 40 años.

Se espera que 'Fading Gigolo', que también cuenta con la participación de Woody Allen como el proxeneta que maneja la carrera de John Turturro, llegue a los cines en el 2013.

Estas son las imágenes del rodaje del trío que fueron captadas por los paparazzi en Nueva York, donde se vio a la colombiana luciendo una sensual lencería negra y muy cariñosa con la sensual rubia. 
 

 

No será la primera vez que Stone realiza escenas lésbicas en el cine. Antes ya había protagonizado una que incluía caricias y un beso en 'Bajos instintos' y en 'If These Walls Could Talk' fue la amante de Ellen Degeneres. Sin embargo, esta ha sido la que ha despertado más expectativa.

Esta es una de las escenas más recordadas de 'Bajos instintos' que consagró a Stone como un símbolo sexual a comienzos de los noventa.