Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Temporada de Ópera 2010

Ya arrancó el segundo título de la temporada: El Barbero de Sevilla.

;
Plan B
Prepárate para disfrutar de todo el encanto de la trigésimo cuarta Temporada de Ópera que este año trae consigo el drama, la música, el talento y la creatividad que encierran 2 de los más reconocidos títulos a nivel mundial, La Traviata de Giusseppe Verdi (que finalizó el pasado domingo 10 de octubre) y El Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.

El segundo título de la temporada: El Barbero de Sevilla que estará desde el 21 hasta el 31 de octubre, es una ópera bufa de Gioacchino Rossini realizada en dos actos.

El libreto de Cesare Sterbini está basado en la comedia del mismo nombre de Pierre-Augustin de Beaumarchais.

La obertura de esta ópera se toca con frecuencia como pieza de concierto. Su carácter alegre, gracioso, y humorístico prepara psicológicamente al público para el ambiente en que se desarrolla la totalidad de esta obra, que es inspirada en la Sevilla de fines del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII.

En el elenco de esta representación destaca sobretodo la presencia del tenor Juan José Lopera, el barítono colombiano Valeriano Lanchas y de la mezzo soprano Cristina Faus, quienes estarán acompañados por los también barítono Borja Quiza y Marco Gualdrón, el bajo Noé Colín, las sopranos Viviana Rojas y Alexandra Álvarez y el tenor Manuel Franco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.