CONVOCATORIA

A tomar fotos

FotoMuseo invita a artistas visuales, fotógrafos, realizadores de cine y comunicadores sociales a participar en la próxima edición de Fotográfica 2013.

19 de diciembre de 2012

FOTOMUSEO invita a los artistas visuales, fotógrafos, realizadores de cine y comunicadores sociales entre los 25 y 35 años a fotografiar un paisaje interior propio, a partir de escenarios reales o imaginarios. Los seleccionados harán parte de la muestra “Paisajes Internos” que acompañará el conjunto de exposiciones que integran el V Encuentro Nacional de Fotografía.

Las obras seleccionadas serán expuestas en la próxima edición de FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2013 "Panorama del Paisaje", a realizarse del 4 de mayo al 15 de junio de 2013. En esta ocasión la Región invitada de honor es Escandinavia (5 países). También participarán artistas de China, Japón, Israel, Korea, Australia, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia, Polonia, Suiza, México, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Desde hace ocho años el FOTOMUSEO (Museo Nacional de la Fotografía de Colombia) ha desarrollado Fotográfica Bogotá (Encuentro Internacional de Fotografía), evento que se organiza para el aprendizaje y el disfrute de todos los habitantes de Bogotá y el país, a través de exposiciones gratuitas en galerías, museos, talleres en las universidades con los artistas internacionales, un ciclo teórico y un ciclo de cine con películas galardonadas en diversos festivales internacionales de cine.

********************************************
Fecha de inicio de la convocatoria: 17 de diciembre de 2012.
Fecha límite para el envío de archivos digitales: 25 de enero de 2013.

Más información:  www.fotomuseo.org
(57-1) 282 4131 - 282 7615