Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Una tarde con Marre

María del Rosario Gómez es reconocida como una de las artistas colombianas con más proyección en la música pop. Semana.com habló con ella.

De María del Rosario Gómez se dice que es la nueva Shakira. Es reconocida como una de las artistas colombianas con más proyección en la música pop y su soñado ingreso a las grandes ligas está comenzando a ser real.
 
Desde muy pequeña compone y canta. Su primer disco, titulado Para mí, lo lanzó cuando tenía apenas 17 años. Esa producción fue un éxito en las listas de éxitos.
 
Hoy, cuando lanza el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, afirma que solo quiere ser Marre y seguir cantándole al mundo lo que siente su corazón.
 
Al igual que todo el disco, Me equivoqué, una canción que habla sobre el perdón, fue producida por Stephen Galfas, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Kool and the Gang, Cher, Meat Loaf y The Allman Brothers.
 
La cantautora colombiana recibió en su casa a Semana.com para hablar sobre su carrera artística, sus canciones y su nuevo álbum.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?