Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2010 12:00:00 AM

VI Festival de Teatro de Bogotá

Desde el 31 de octubre al 14 de noviembre 60 grupos de teatro nacionales y 8 compañías internacionales convertirán la ciudad en un gran escenario.

;
Plan B
Con 500 artistas en escena, 19 salas de teatro y 84 funciones, llega a la ciudad de Bogotá el VI Festival de Teatro de Bogotá, un festival que convertirá en protagonistas a los más pequeños de la casa.

En esta edición el festival ha querido sumarse a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia por medio de una programación especialmente diseñada para los niños y niñas de la ciudad. Con el apoyo de IBERESCENA vendrán grupos internacionales de la talla de: Los Claveles de España, 5 sesiones de Argentina, Tin Marín de Venezuela, Vagabundo Títeres de Chile, La Espada de Madera de Ecuador, Los Guiñoleros de Sinaloa de México y Teatro Comunidad con una coproducción colombo-española.

Como si este repertorio fuera poco, el festival ha decidido traer desde Perú, como invitado especial, a la compañía teatral La Tropa del Eclipse con su obra “Ludicus”, un espectáculo para toda la familia.

Por su parte, Colombia estará representada con grupos jóvenes y de reconocida trayectoria como La Candelaria, Ditirambo, Umbral Teatro, Teatrova, Hilos Mágicos, Teatro Quimera, Acto Latino, Libélula Dorada, Teatro R101, Funámbulos, Ensamblaje Teatro, entre muchos otros.

El certamen abrirá sus puertas a partir del 31 de Octubre en los teatros Acto Latino, Libélula Dorada; Hilos Mágicos; Ditirambo; R101; Quimera; La Candelaria;La Mama; La Macarena; Teatrova; La Baranda; Libre; Tecal; El Parque y Jorge Eliécer Gaitán; las salas L’explose y Seki Sano; la Casa de la Cultura del Contrabajo; el Parque Principal del barrio ciudad Hunza – Suba; la Universidad Nacional de Colombia – Plazoleta Facultad de Artes y el Parque de las Artes de Chiminigagua - Bosa
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.