Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2010 12:00:00 AM

VI Festival de Teatro de Bogotá

Desde el 31 de octubre al 14 de noviembre 60 grupos de teatro nacionales y 8 compañías internacionales convertirán la ciudad en un gran escenario.

;
Plan B
Con 500 artistas en escena, 19 salas de teatro y 84 funciones, llega a la ciudad de Bogotá el VI Festival de Teatro de Bogotá, un festival que convertirá en protagonistas a los más pequeños de la casa.

En esta edición el festival ha querido sumarse a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia por medio de una programación especialmente diseñada para los niños y niñas de la ciudad. Con el apoyo de IBERESCENA vendrán grupos internacionales de la talla de: Los Claveles de España, 5 sesiones de Argentina, Tin Marín de Venezuela, Vagabundo Títeres de Chile, La Espada de Madera de Ecuador, Los Guiñoleros de Sinaloa de México y Teatro Comunidad con una coproducción colombo-española.

Como si este repertorio fuera poco, el festival ha decidido traer desde Perú, como invitado especial, a la compañía teatral La Tropa del Eclipse con su obra “Ludicus”, un espectáculo para toda la familia.

Por su parte, Colombia estará representada con grupos jóvenes y de reconocida trayectoria como La Candelaria, Ditirambo, Umbral Teatro, Teatrova, Hilos Mágicos, Teatro Quimera, Acto Latino, Libélula Dorada, Teatro R101, Funámbulos, Ensamblaje Teatro, entre muchos otros.

El certamen abrirá sus puertas a partir del 31 de Octubre en los teatros Acto Latino, Libélula Dorada; Hilos Mágicos; Ditirambo; R101; Quimera; La Candelaria;La Mama; La Macarena; Teatrova; La Baranda; Libre; Tecal; El Parque y Jorge Eliécer Gaitán; las salas L’explose y Seki Sano; la Casa de la Cultura del Contrabajo; el Parque Principal del barrio ciudad Hunza – Suba; la Universidad Nacional de Colombia – Plazoleta Facultad de Artes y el Parque de las Artes de Chiminigagua - Bosa
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?