Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2013 12:00:00 AM

Personajes Innovadores | Nicolás Mayorca

Un caleño que esta revolucionando la escena de la música pop latinoamericana.

A pesar de que la escena urbana se impone en el mercado latinoamericano, el caleño Nicolás Mayorca ha mantenido su apuesta por el pop, añadiéndole elementos actuales e innovadores, convirtiéndose en ejemplo de tenacidad para los jóvenes a quienes con frescura invita a luchar por sus sueños a través de letras como la de ‘Mi Canción’.

“En cualquier medio siempre existen personas que te desaniman, que te dicen que no puedes conseguir lo que quieres. Entonces quería hablar de perseguir los sueños hasta alcanzarlos”, dijo.

Nicolás afirma que su éxito se lo debe no solo a su talento y a su lucha constante, sino también a su apuesta por las redes sociales, “Gracias a las redes he conseguido no solo conciertos y participación en campañas internacionales, sino que además he logrado establecer una relación muy bonita con el público y los seguidores, que es a quienes me debo”.

Para Mayorca, es fundamental estar conectado las 24 horas del día a través de su celular, compartiendo con sus seguidores lo que hay detrás de su carrera, “ahora tener un celular es tener un computador en la mano, puedo grabar videos en HD, compartir fotos, grabar maquetas de canciones, en fin, la gente quiere saber como es la vida de los artistas y darse cuenta de que somos personas normales que compartimos sus mismos gustos, nos acerca mucho más”.

Como parte de la Campaña NOH8 (No Hate -No al odio-) al lado de gran artistas como Kim Kardashian, Ricky Martin, Slash, Gene Simmons, Fun y Christina Perri, Nicolás señala que es necesario aprovechar las oportunidades que se tienen para ayudar a los demás, llevando un mensaje positivo y dando siempre un buen ejemplo.

Actualmente Nicolás continua con la promoción de su nueva canción y trabajando en su nueva producción musical que estará lista para el próximo año bajo el sello Sony Music, y afirma, que estará a la vanguardia de lo que esta pasando actualmente en el mundo del pop.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.