Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2015/08/26 00:00

Amigos, golf y whisky, la combinación ideal

Este 27 de agosto, 72 altos ejecutivos nacionales se darán cita en el primer torneo de golf Johnnie Walker Blue Label, en el Country Club de Bogotá.

Amigos, golf y whisky, la combinación ideal

El campeonato Johnnie Walker Blue Label será un encuentro singular. Por ser la primera versión se escogieron a hombres y mujeres tan apasionados por el golf, como exitosos en sus negocios. Con la calidad garantizada y con el ánimo de romper el molde, los organizadores decidieron diseñar un formato único para el torneo.

Los participantes, todos colombianos, medirán sus habilidades para los 18 hoyos en una modalidad denominada scramble, que se juega en equipos de 2, 3 o 4; los jugadores salen en cada hoyo con su propia bola y escogen la que caiga mejor ubicada. Golpean nuevamente desde ese punto -cada uno con su bola- y así, sucesivamente, hasta acabar el hoyo.

“Johnnie Walker ha estado presente en el mundo del Golf desde hace varios años, complementando el estilo de vida de empresarios y aficionados que se entretienen practicando este deporte y que por supuesto, disfrutan del buen whisky.  Es así como este año la marca decide cambiar las reglas del juego, como siempre lo hace Johnnie Walker Blue Label en el mundo del whisky, apropiándose de este evento con el fin de devolverle a los clásicos torneos de Golf su exclusividad, con una cuota de 72 participantes (entre hombres y mujeres) quienes vivirán la primera versión del Johnnie Walker Blue Label Executive Cup, y dejarán lo mejor de su talento en el campo del Country Club”, explica  Gregorio Gutiérrez, gerente general de Diageo Colombia.

Durante el torneo se lanzará el pop-up bar de Johnnie Walker Blue Label: Blue Bar, en el que habrá botellas grabadas y las ediciones especiales de John Walker & Sons Private Collection, portafolio Super Deluxe. Quienes compren botellas durante el torneo, podrán participar en un cupo doble para vivir una gran experiencia en el próximo The Players Championship, que se jugará en mayo del próximo año en Estados Unidos y es catalogado como uno de los mejores el PGA Tour.

Un motivo más para celebrar el estilo de vida de empresarios y aficionados que se entretienen practicando este deporte y que disfrutan del buen whisky.


Tags Relacionados

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.