Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2013 12:00:00 AM

Capacitando a la comunidad

Ruta del Sol no solo aporta a la infraestructura vial, sino que le apuesta a la educación.

Este es uno de los proyectos de infraestructura vial más importante de la década en Colombia, en cabeza de su Presidente Eder Paolo Ferracuti, han generado más de 5.000 empleos.

Esta Concesionaria es la responsable por la construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento de las obras en doble calzada entre los municipios de Puerto Salgar hasta San Roque, con una longitud aproximada de 528 km y una inversión estimada de 3.6 billones de pesos. 

A la fecha han construido 150 km entre vía nueva y rehabilitada y han invertido hasta el momento 1.5 billones de pesos.

Conscientes del desarrollo social que implica la creación de infraestructura vial, adelantan programas de educación vial beneficiando a mas de 6 mil niños y 270 docentes y ejecutan un importante programa de formación profesional denominado CREER Colombia Odebrecht, que en convenio con el SENA capacitan de manera gratuita en oficios propios de la construcción civil y manejo de maquinaria pesada. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.