Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Uni Minuto

| 5/5/2017 4:10:00 PM

De docentes a estudiantes por la calidad académica

La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, presenta una iniciativa en pro del fortalecimiento de la Calidad Académica que tiene como principal objetivo acompañar, asesorar y apoyar a los profesores del Sistema Universitario en su ejercicio docente, a través la reflexión y revisión de tendencias educativas propias del mundo actual.

El Centro AEIOU (Aprendizaje, Enseñanza, Innovación, Oportunidad en UNIMINUTO)  ofrece servicios que van desde asesoría pedagógica, laboratorios e-learning hasta eventos de formación y puesta en común de experiencias de educación innovadoras, alternativas e incluyentes, este centro además hace parte de la Red Colombiana de Centros de Docencia a nivel nacional.

Recientemente el Centro contó con la visita del Doctor Ramón Ferreiro Gravié profesor emérito de Nova Southeastern University, pedagogo cubano residente en los Estados Unidos  con 35 años de experiencia en la formación de maestros  en el ejercicio de su profesión; quien destacó la labor de la Corporación Universitaria y la iniciativa de incluir espacios pedagógicos y de servicios para la población docente.

UNIMINUTO, cumple este año 25 años de servicio educativo, logrando presencia en 85 puntos del país, destacando su labor social de llevar la educación superior a los lugares apartados de Colombia.

Educación de calidad al alcance de todos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.