Vía al Mar cuenta con un destacado componente social y ambiental en pro de transformar la calidad de vida de los habitantes. | Foto: .

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Haciendo país

Vía al Mar cuenta con un destacado componente social y ambiental en pro de transformar la calidad de vida de los habitantes.

26 de agosto de 2013

“En la Vía al Mar construimos un mejor país” afirma su gerente general Ana Lucía Durán. Con 109 kilómetros que comunican a Barranquilla y Cartagena, este consorcio trabaja arduamente por brindar a los usuarios un servicio de óptima calidad, acompañado de seguridad y tecnología.

Actualmente desarrollan el proyecto El Anillo Vial de Crespo una moderna obra, pionera en la ingeniería colombiana que brindará competitividad a Cartagena con miras a la puesta en marcha de los Tratados de Libre Comercio. 

Este proyecto contempla la construcción de un túnel sumergido de un kilómetro de extensión, dos calzadas con cuatro carriles, sistema de vigilancia y monitoreo, zonas de acceso conectadas con la Vía al Mar y la Avenida Santander y como complemento zonas verdes, parques, sitios de esparcimiento y puentes peatonales.