Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2014 12:00:00 AM

Llegó la fiesta del automóvil

El Salón del Automóvil de Bogotá se convierte en el punto de encuentro para el sector automotor local entre el 19 y el 30 de noviembre. , Artículo

Como en ocasiones anteriores, Corferias se prepara pare el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Con novedades en todos los segmentos y una nutrida presencia de “show-cars”, esta edición del salón pretende ser el reflejo de la dinámica actual del mercado colombiano.

Para el público general será la ocasión de admirar los más recientes lanzamientos y darle la bienvenida a nuevas marcas que llegan al país o muestran un cambio importante en su manejo. De paso, podrán dejarse deslumbrar con las propuestas conceptuales y de alto rendimiento que se mostrarán a lo largo del salón.

En esta edición, la calidad de la muestra quedará reflejada en los concept-cars que se exhibirán, enfocados hacia una movilidad más amigable con el medio ambiente y, de paso, anticipando futuros modelos o nuevas filosofías estéticas de cada marca. No pueden faltar tampoco los autos deportivos, cuyo carácter aspiracional pondrá a soñar a los asistentes a más de 200 km/h.

La tecnología aplicada al manejo dinámico y seguro y el entretenimiento, así como los nuevos desarrollos para crear autos más eficientes, serán los ejes centrales de esta exhibición, evidenciando que nuestro país ya no es ajeno a las últimas tendencias globales en materia de vehículos.

En total, más de 60 fabricantes tendrán presencia en el recinto ferial, sin contar a las marcas de motocicletas presentes en el país, quienes tendrán un espacio propio, similar al que tradicionalmente se asigna para reunir a los distribuidores de accesorios y a las empresas del sector financiero que harán realidad los sueños de los compradores.

El certamen bianual no solo será una gran vitrina de exhibición de “modelos 2015”, sino que será el punto de convergencia de nuevas generaciones de vehículos que sorprenderán por sus interesantes soluciones estéticas y tecnológicas para todos los gustos y presupuestos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.