Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2013 12:00:00 AM

Personajes innovadores | Personal Shopper, profesión de moda en Colombia

Alice Gaviria es una diseñadora de modas, ofrece su asesoría como ‘Personal Shopper’.

Aunque inició su carrera como modelo, Alice siempre tuvo un marcado gusto por el mundo detrás de cámaras y la dirección en el mundo de la moda.

Poco a poco, inició representando a algunas de sus compañeras y de esta manera comenzó su trabajo en la producción de eventos de modelaje y fotografía. Así mismo, haciendo uso de  sus conocimientos como diseñadora de modas, añadió el servicio de asesoría de imagen para ayudarle  a sus clientes a construir un estilo propio.

Los detalles son fundamentales a la hora de proyectar la imagen, por eso Alice inicia realizando un estudio personalizado de cada cliente, con el fin de determinar que colores y accesorios le quedan mejor y le  brindan un verdadero complemento en la  proyección de la apariencia deseada.

“Todo comunica, desde los colores que usas hasta tu celular y la manera en la que lo personalizas, por eso hay que cuidar cada detalle en la apariencia de las personas, mi trabajo consiste en identificar el estilo de cada cliente para potencializarlo y sacarle un mayor provecho”, indica Gaviria.

Gracias a la tecnología, Alice trabaja desde su celular, realizando negocios, supervisando eventos, y   realizando asesorías de manera permanente e inmediata, valiéndose de herramientas como el chat y la fotografía, intercambia imágenes con sus clientes, quienes solicitan su apoyo para elegir lo que les queda mejor y lucir siempre bien.

Además de las asesorías personales, a través de las redes sociales y de su sitio web alicegaviria.com, Alice comparte su trabajo y  realiza recomendaciones generales sobre moda, convirtiéndose en una guía para cientos de personas que diariamente visitan su blog en busca de consejos.

“Comenzamos con el blog por solicitud de nuestros clientes y ha sido un fenómeno viral,  además a través de las redes sociales  hemos fortalecido los lazos con nuestros seguidores, gracias  a la inmediatez de la comunicación, dándoles consejos y tips para que los apliquen y llenen su vida diaria de estilo y color, reflejando su personalidad”, puntualiza, Gaviria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.