Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2015 12:00:00 AM

Renting a la medida

Rentandes, con 15 años de experiencia, ofrece a empresas y personas acceder a vehículos livianos y pesados, a través del renting. Vea aquí los detalles.

Rentandes es una compañía dedicada al renting o arrendamiento operativo a mediano y largo plazo, de activos de distintas líneas de negocio, que van desde los automóviles y camionetas, pasando por flotas de camiones, tracto mulas o volquetas, hasta maquinaria y equipo para construcción y minería, tales como retroexcavadoras, cargadores, montacargas, entre otros.

Este servicio es una herramienta moderna y poderosa que le permite a las empresas y a las personas naturales acceder a los equipos y vehículos requeridos, sin necesidad de comprarlos. Se arriendan, y solo al final el cliente decide si lo reemplaza, lo devuelve o lo adquiere.

Rentandes, resume en su slogan renting a su medida, la capacidad de brindar soluciones ingeniosas diseñadas para atender las necesidades de los clientes, bajo diferentes niveles de atención que requieran los equipos, pues el canon de arrendamiento puede incluir no solo el uso del bien, sino accesorios, impuestos, seguros, mantenimiento y otros valores agregados como la administración de las flotas con gestores dedicados y disponibilidad, dependiendo del nivel de servicio escogido.

La compañía tuvo sus inicios hace 15 años como canal de comercialización del grupo Chaid Neme Hermanos, para ese entonces distribuidor de maquinaria y vehículos Volvo y camiones Dina para Colombia. A finales de 2008 el Grupo Neme vendió su participación al fondo inglés de capital privado Aureos Capital, y este a su vez –en 2012- entró a formar parte del grupo Abraaj, también fondo de capital privado que invierte en más de 150 empresas alrededor del mundo.  

A la fecha se han adquirido más de 326 mil millones de pesos en activos dados en arriendo, cuenta con más de 400 clientes y tiene presencia además de Bogotá, en Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.