Jueves, 19 de enero de 2017

| 2016/06/09 14:30

Vacaciones en Santa Marta

La temporada de vacaciones en Santa Marta es el deseo de muchos. La ciudad más antigua de América del Sur se caracteriza por sus atractivos turísticos, su gente amable, comida exquisita, sonidos candentes y una riqueza natural inigualable. Un destino ideal para hacer una pequeña pausa, retomar fuerzas y por supuesto, pasar unas vacaciones inolvidables.

Vacaciones en Santa Marta Foto: COMERCIAL

Para muchas personas, uno de los momentos más agradables del año llega justo en la temporada de vacaciones, pues como bien sabemos, es el momento de dar una pausa a varios meses de trabajo, ocupaciones, estudio y demás responsabilidades. Es el momento propicio para descansar y cambiar las actividades rutinarias, encontrar un lugar de destino para pasar las vacaciones y compartir en familia, con amigos o con seres queridos.

En Santa Marta, existen lugares emblemáticos característicos con una amplia trayectoria. Uno de estos, es el Irotama Resort. Un hotel con todas las comodidades que un huésped puede tener. Con una hermosa vista al mar, la diversidad en flora, numerosas y hermosas especies de aves, diversos tipos de alojamientos para todos los gustos, espacios acogedores y una excelente atención al huésped que lo convierte en el plan ideal para las vacaciones.

Un hotel de lujo, que desde el día de su fundación, sigue siendo el sitio predilecto por muchas personas que han decidido hospedarse en este lugar. Este resort ha dejado de ser simplemente una excelente alternativa de alojamiento en el Caribe Colombiano, para convertirse en un punto clave de innovación, autenticidad y sobre todo, en un escenario integral que logra cautivar a todos sus huéspedes, quienes siempre desean regresar.

Irotama Resort es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en Santa Marta. Encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo del Caribe. Cuenta con diferentes tipos de acomodaciones, como por ejemplo las Villas, ideales para pasar la temporada en familia con un balcón o terraza con vista a los jardines del hotel. También están los Bungalows, que permiten estar en contacto permanente con la naturaleza y son ideales para unas vacaciones familiares.

Si está buscando otro tipo de alojamiento para sus vacaciones, los Bohíos seguramente serán una excelente elección. Cabañas que se ubican en el centro del complejo ecológico de Irotama, perfecto para los amantes de la naturaleza que disfrutarán de las arenosas playas y de una vista plena al mar. Encontrará también magníficos edificios: Irotama del Sol, Irotama del Mar e Irotama XXI, todos con apartasuites amplias, completamente amoblados, con balcones o terrazas y todas las comodidades de un hotel moderno cuya vista evoca toda la belleza del Caribe Colombiano.

El hotel organiza para sus huéspedes diversas actividades durante la temporada de vacaciones en Santa Marta. El visitante tendrá la posibilidad de participar en actividades recreativas para niños y adolescentes, adultos y familiares; actividades deportivas y entretenimiento. Así mismo, tendrá la opción de elegir entre las distintas opciones de bares y restaurantes el plato que desee degustar, así como también, postres y cocteles tradicionales del Caribe. La cancha de tenis, el spa, el gimnasio, el campo de práctica de golf y las piscinas, serán otras opciones a las que el huésped podrá acceder.

Además, el hotel ofrece la observación de hermosas y variadas especies de aves que le brindarán una aventura colorida en donde el canto de las mismas acompañará su estadía.

Irotama Resort abre sus puertas para que sus vacaciones sean totalmente inolvidables.

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.