Semana Imágenes

Filtrar:

| 2015-10-09

Los 5 nuevos puntos turísticos de Cali

  • Semana
    MIOCable: sobrevuele 2,2 km de la capital del Valle en los que obtendrá una panorámica de la ciudad. A la salida de la estación Brisas de Mayo en Siloé, encontrará un mural artístico de más de 80 mts ubicado en el mirador “Siloé Visible”. El Municipio invirtió $96.143 millones.
  • Semana
    Plazoleta de la caleñidad - Jairo Varela: sobre la Avenida 2da Norte se encuentra un espacio de 15.000 metros cuadrados, escenario en el que se realizan eventos culturales, constituido por el Cine Foro, el Museo Jairo Varela, restaurantes, locales comerciales y cuatro islas de comida. La inversión total fue de $25 millones.
  • Semana
    Bulevar del Río: a orillas del río Cali, este paso peatonal está en una zona con varios lugares de interés histórico en el centro de la ciudad. Y es foco cultural donde se encuentran exposiciones artísticas. La Alcaldía invirtió $61.000 millones para su realización.
  • Semana
    Puente peatonal Autopista con 68: encarna una apuesta a la construcción vanguardista y moderna de las obras más utilizadas por los caleños. Y aunque es extraño tener como referente turístico un puente, el diseño de este ha conquistado los pasos y las cámaras de miles de extranjeros. Su inversión alcanzó los $4.253 millones.
  • Semana
    Túnel Mundialista: el hundimiento de la Avenida Colombia entre la Calle 5 y la Calle 15, constituye el túnel urbano más largo del país. Con una longitud de 960 mts2, cuatro calzadas vehiculares y una altura de 4,80 metros; este es un lugar que no puede dejar pasar. La administración invirtió $62.000 millones.
  • Semana
    Y aún queda más: en construcción se encuentran el parque Río Cali y el Corredor Verde, que llegan para recuperar el espacio público, trayendo bienestar, esparcimiento y recreación a millones de caleños y turistas. La inversión del parque se acerca a los $44.000 millones y la primera fase del Corredor a los $8.565 millones.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes