Semana Imágenes

Filtrar:

| 2015-11-18

¿Y cómo se vuela en la sucursal del cielo?

  • Semana
    Édgar Roa, (68 años): “Este ha sido un sueño. Desde el primer día en que me dijeron que iban a hacer una megaobra acá, y que era el cable, supe que eso le traería progreso al barrio. Ahora no tengo que ir a esperar en trancones. Ahora desde acá solo se mira con agradecimiento y de orgullo”.
  • Semana
    Luisa Galeano, (16 años): “Ha sido todo un revuelo. El MIO Cable me ha beneficiado mucho pues ahora para ir al colegio camino muy poco. Además esta obra le ha dado un aspecto diferente al barrio, pues sabemos que a veces nos han catalogado como un lugar de violencia, y ahora la mirada es diferente: ahora tenemos más turistas, y se le ha dado una nueva vista a la ciudad”.
  • Semana
    Diana Andrade, (24 años): “Es mucho lo que ahorro, pues antes me tocaba pagar $2.000 para que me bajaran hasta la Unidad Deportiva y de allí pagar $1.700 más del pasaje del MIO. Ahora en el MIO Cable con un solo pasaje voy a estudiar y regreso hasta mi casa; además cuando me monto al cable, yo misma me sorprendo de lo grande que es mi barrio y me siento orgullosa de vivir acá”.
  • Semana
    Aura Elvira Solarte, (58 años): “Con el MIO Cable modernizamos la ciudad, no nos podíamos quedar atrasados, a mí me parece que esto es muy elegante, y más que lo hayan hecho en esta zona de la ciudad. Ahora uno ve gente que viene de otra parte…la otra vez vi unos “gringos” que sienten interés en conocer nuestro barrio”.
  • Semana
    Víctor Andrade, (89 años): “Nunca habíamos visto ese progreso en estas lomas…Faltan es ojos para mirar por todas partes. Solamente nosotros ocupamos estas laderas, y ahora contar con estos aparatos es una gran cosa, es un triunfo. Se siente uno como cuando va en avión. Todo el que se monta sale satisfecho, porque ese es un gran paseo. ¿Cuándo habíamos tenido esa dicha?”.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes