Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2014 12:00:00 AM

Educación superior de primera en la ciudad de Tunja

Se puede acceder a educación superior de calidad en la ciudad de Tunja

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, se caracteriza por poseer un equipo docente, administrativo y gerencial de altas calidades humanas y profesionales, las cuales le permiten desarrollar su trabajo con experiencia y calidad.

La USTA Tunja, oferta en la actualidad nueve programas profesionales: Derecho e Ingeniería Civil (que cuentan con Acreditación de Alta Calidad), Arquitectura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Así como nueve especializaciones en las áreas del derecho, la administración, la ingeniería; y seis maestrías: Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Administrativo, Pedagogía, Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental, Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, y Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial. Además cuenta con un Centro de Atención Universitaria, en donde oferta los programas de la Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia.

En los próximos años la Seccional Tunja de la Universidad Santo Tomás proyecta ampliar su oferta académica con doctorados, maestrías y carreras profesionales. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.