Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2014 12:00:00 AM

Educación superior de primera en la ciudad de Tunja

Se puede acceder a educación superior de calidad en la ciudad de Tunja

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, se caracteriza por poseer un equipo docente, administrativo y gerencial de altas calidades humanas y profesionales, las cuales le permiten desarrollar su trabajo con experiencia y calidad.

La USTA Tunja, oferta en la actualidad nueve programas profesionales: Derecho e Ingeniería Civil (que cuentan con Acreditación de Alta Calidad), Arquitectura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Así como nueve especializaciones en las áreas del derecho, la administración, la ingeniería; y seis maestrías: Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Administrativo, Pedagogía, Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental, Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, y Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial. Además cuenta con un Centro de Atención Universitaria, en donde oferta los programas de la Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia.

En los próximos años la Seccional Tunja de la Universidad Santo Tomás proyecta ampliar su oferta académica con doctorados, maestrías y carreras profesionales. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?