Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-05-26

Foro “Nuevas garantías para el acceso a crédito”

  • Semana
    Viceministro técnico de Hacienda, Andrés Restrepo, explica la importancia que tiene la inclusión financiera para el desarrollo económico del país y el papel específico que juega la Ley de Garantías Mobiliarias para fomentar la creación y expansión de las pequeñas y medianas empresas.
  • Semana
    El Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, uno de los principales promotores de la nueva Ley de Garantías Mobiliarias, presenta esta ley y el registro de garantías como mecanismo fuerte y transparente para generar acceso al crédito para el sector productivo.
  • Semana
    Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, la entidad responsable de la operación y administración del Registro, explica las bondades del registro, su funcionamiento y proceso de consulta. Además, manifiesta que el reto está en enseñar a los beneficiarios a usar bien el sistema.
  • Semana
    Gilberto Santos, arrocero de Fuente de Oro Meta. beneficiario del Registro de Garantías, usó su cosecha como garantía de un préstamo con un molino de arroz. Espera que la Ley de Garantías y el Registro permita crear nuevos productos bancarios para el sector agro que les permita expandir su negocio.
  • Semana
    Sonia Arias, dueña de la microempresa Bordados Emanuel, beneficiaria del registro. Usó como garantía la misma máquina de confección que compró. Afirma que, con la nueva Ley de Garantías y el Registro, ahora podrá acceder al crédito formal (bancos) y hacer crecer su negocio y mejorar su calidad de vida.
  • Semana
    Alejandro Álvarez, especialista global financiero en garantías inmobiliarias de IFC, explica la importancia de la Ley de Garantías Mobiliarias y que la puesta en funcionamiento de este moderno registro hace a Colombia un país competitivo y atractivo para que muchas empresas extranjeras quieran financiarse aquí.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes