Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Periodista acepta vivir en un supermercado

La periodista Margarita Posada asumió el reto de vivir por trece días en uno de los almacenes más grandes del país y publicar sus vivencias de este experimento a través de redes sociales.

Compartido 0 Veces

La escritora Margarita Posada, exeditora de SoHo y autora de las novelas Sin título y De esta agua no beberé, se enfrentará al cubrimiento periodístico más extraño de su vida: instalarse en el almacén de superficie más grande del país para vivir en él durante trece días con sus noches y narrar lo que sucede en todo ese gran universo.
 
Armada únicamente por un teléfono celular, la novelista y exconductora del programa radial 'La posada' de Señal Radio Colombia, se valdrá de las redes sociales a través de la cuenta de Twitter @VivoEnElExito, para narrar su experimento periodístico.
 
Con esto, pretende recoger no sólo los aspectos desconocidos que suceden en un supermercado de la talla del Éxito, sino también las historias costumbristas y sociológicas que permitan ver lo que somos los colombianos y lo que consumimos.
 
Este inédito ejercicio de inmersión lo podrá ver en vivoenelexito.com desde el 24 junio y hasta el 6 de julio. Durante ese tiempo, Posada vivirá, sin abandonarlo, en el Éxito de la calle 134 con carrera novena, en Bogotá.

Cargando Comentarios...