Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2013 12:00:00 AM

Una vía mágica

Autopistas del Café, pioneros en la implementación de sistemas interactivos que comunican con la vía.

Conscientes que la informática y las telecomunicaciones aportan elementos sustanciales para hacer de las vías infraestructuras más eficientes, en particular la comunicación interactiva con los usuarios a través de los dispositivos móviles, desarrollaron el proyecto ayudame.autopistasdelcafe.com.

Con este sistema se puede gestionar la vía, conocer la información y la operación del proyecto en tiempo real, sitios de turismo y rutas maravillosas; todo esto encaminado a lograr un modelo de gestión vial eficiente, convirtiéndolos en pioneros en Colombia en prestar un servicio de esta naturaleza. 

“Autopistas del Café es una vía mágica que le aporta a la movilidad, estamos comprometidos con el eje cafetero, con su paisaje cultural, con el turismo del país, la vía ofrece más de 40 destinos; le apuntamos a las emociones en las rutas de Colombia” asegura Guillermo Velásquez Gerente General. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.